Atletas que serían despedidos en trabajos normales

Diferentes estrellas deportivas fracasarían de inmediato si tuvieran un empleo común
11/08/2013 - 06:41

Diferentes estrellas deportivas fracasarían de inmediato si tuvieran un empleo común, y es que su actitud no los hace aptos para trabajos de altas exigencias.

No se trata de restar méritos a estos grandes deportistas, pues sabemos que ellos hacen su mejor esfuerzo por mantenerse en un alto nivel y continuar así con su carrera deportiva.

El deporte profesional no es sólo un juego, sino que es una gran competitividad entre clubes deportivos y empresas, y esto hace que los atletas tengan que cumplir para mantener sus puestos de trabajo.

Aunque en el mundo laboral real, o mejor dicho común, estas estrellas serían despedidas de inmediato, pues suelen llegar tarde, vestirse inapropiadamente, usan un lenguaje muy vulgar o  simplemente su comportamiento no es el adecuado.

Nick Diaz ha fallado en pruebas múltiples de drogas. Además de que en más de una ocasión no se ha presentado en las presentaciones ante la prensa.  

Wayne Rooney, delantero del Manchester United; es un futbolista excepcional, aunque también es un imán para los escándalos. Es un jugador muy agresivo y también ha estado en la mira por sus infidelidades y por no pagar la manutención de sus hijos. Por fortuna, su talento en el balompié lo hace ganar más dinero que cualquier persona con un empleo común.

Ryan Lochte, el nadador olímpico que puede moverse a través del agua con la gracia y velocidad con que muy pocas personas son capaces. Sin embargo, no tiene la capacidad de expresar con claridad sus ideas y participar en la resolución de problemas básicos, a tal grado que no puede caminar y expresarse bien al mismo tiempo.

Brian Wilson no parece ser un chico malo en absoluto. El lanzador es querido por sus amigos y no ha tenido conflictos con la Ley. Pero el hecho es que es demasiado excéntrico en su forma de vestir, y esto le impediría mantener un empleo común que exigiera una vestimenta formal.

Mario Balotelli, delantero de Milan, tiene un sorprendente sueldo, pero no es muy cuidadoso con su dinero. Sus despilfarros lo podrían llevar algún día a la banca rota. Por ejemplo: Una noche, Balotelli al salir de un casino le regaló 1000 libras a un vagabundo. No sería conveniente dejar en sus manos las finanzas de una empresa. Además, suele ser muy conflictivo y peleonero.

Chris Andersen ha quedado suspendido de la NBA en varias ocasiones, tras resultar positivo en exámenes antidopaje, una de esas ocasiones por cocaína y otra por marihuana. Además, sus tatuajes harían dudar al personal de recursos humanos para contratarlo en el mundo corporativo.

Dimitar Berbatov. El delantero búlgaro ha sido señalado por sus ex compañeros de Manchester United como conflictivo. Ahora que está en el Fulham, sus arrogancias han sido perdonadas por sus buenos resultados en el campo de juego. Sería una pesadilla para sus compañeros en un trabajo común y corriente.

El golfista John Daly ha perdido cerca de 100 libras, y hace mucho que no ha sido arrestado. Sin embargo, su alcoholismo le provocaría ausentarse en varias ocasiones en un empleo común, además de que su colorida ropa rompería con los códigos de vestimenta.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK