Volvieron a tener fallas técnicas

Chivas TV inicia transmisión y hasta Jorge Vergara los 'trollea'

Suscriptores a la plataforma digital tundieron a los comentaristas
Redacción
11/07/2016 - 11:24

El debut de Chivas TV se vio empañado por la lluvia de críticas de los suscriptores que se quejaron de los comentaristas de la nueva plataforma digital.

Y es que aseguraron que los cronistas ponían atención en todo lo que ocurría en el estadio, menos en lo más importante que era el partido.

Para comprobar esta situación, una usuaria compartió el momento en el que narraron el primer gol del 'Rebaño Sagrado' varios segundos después de que el balón ya se encontraba en el fondo de la red.

Pero eso no fue la única queja de los usuarios y es que el día de ayer te dimos a conocer los problemas técnicos a los que se volvieron a enfrentar con la transmisión en donde las fallas provocaron la pérdida de la señal por algunos segundos.

Ante la lluvia de reclamos, Jorge Vergara, dueño de las Chivas rayadas de Guadalajara reconoció que los locutores no eran lo que esperaba.

Por su parte, José Luis Higuera, el CEO de Grupo Omnilife reveló que los comentaristas habían sido utilizados de emergencia, por lo que aseguró que harían cambios para la siguiente transmisión.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK