Hugo Sánchez y el misterio de la muerte de su hijo

La muerte repentina del también futbolista causó conmoción entre sus seguidores
Redacción
11/07/2015 - 05:00

Sin duda la muerte del hijo del ex futbolista Hugo Sánchez tomó por sorpresa a sus seguidores que no daban cuenta de lo sucedido de un día para otro en el tercer piso de un departamento ubicado en Polanco.

Fue el 8 de noviembre del año pasado cuando el cadáver de Hugo Sánchez Portugal, de 30 años, y el de un amigo identificado como Emanuel fueron encontrados al interior del condominio ubicado en Arquímedes 225.

De acuerdo con El Universal, fue la novia de Portugal quien acudió al domicilio alrededor del mediodía sin que nadie le abriera, lo que levantó sospechas pues él también había quedado de verse con sus compañeros para jugar un partido.

Tras la denuncia, patrullas y paramédicos arribaron al sitio, así como una ambulancia de servicios periciales y una unidad de criminalística.

Hugo Sánchez padre tuvo que viajar de Estados Unidos a México cuando se enteró de la noticia y se confirmó que los cuerpos serían velados en la misma capital.

Se determinó que la causa del deceso fue una supuesta intoxicación por gas, que se había acumulado mientras uno estaba en el sofá y otro dentro del baño.

De acuerdo con la fuente, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal descartó que hubiera indicios de algún hecho con violencia que ocasionara la muerte de los dos hombres.

Otros medios afirmaron que se encontró marihuana y botellas de alcohol en la zona.  

Portugal había sido futbolista profesional del Club Universidad y se desempeñaba como director de Cultura Física y Deporte de la delegación Miguel Hidalgo, misma que externó sus condolencias.

(Video cortesía: YouTube)

 

Una foto publicada por Ramon Isaac Escobar Juarez (@riescobar85) el 25 de Jun de 2015 a la(s) 10:00 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK