Hubo botellazos y palazos

Eurocopa: hooligans violentaron las calles de Marsella

El encuentro entre Rusia e Inglaterra trascendió las canchas
Redacción
11/06/2016 - 14:10

Previo al encuentro más esperado de este fin de semana en el certamen Europeo, en el que las selecciones de Inglaterra y Rusia disputan en este momento su primer partido de la Eurocopa, Hooligans ingleses en estado de ebriedad violentaron las calles de Marsella arrojando botellas, sillas y demás objetos en una trifulca en la que también participaron aficionados Rusos y Franceses.

Es el tercer día consecutivo en que los aficionados británicos protagonizan hechos de este tipo. El día de hoy un ciudadano inglés terminó en estado crítico y tuvo que ser atendido rápidamente.

“Lo golpearon , le dieron patadas y le arrancaron su jersey de Inglaterra. Además le quitaron su iphone y su dinero” dijeron las autoridades francesas.

“El pobre tipo estaba realmente mal. Lo metimos a un bar donde ahora se encuentra mejor”, agregaron.

De acuerdo con los informes, ultras rusos armados con cuchillos y armas improvisadas lanzaron un asalto tipo militar contra los aficionados ingleses que se encontraban bebiendo previo al juego entre ambas selecciones.

Los elementos de seguridad de la ciudad francesa tuvieron que utilizar gases lacrimógenos provocando que los alborotadores huyeran del lugar. Aunque algunos continuaron dándose con todo.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK