Las bellezas de la Copa América | FOTOS

Las sensuales mujeres que engalanaran el torneo
Enrique Gutiérrez
11/06/2015 - 05:00

Menos preciada por muchos y en medio de un escándalo monumental, hoy arranca el torneo de selecciones más antiguo del mundo: La Copa América, en la que el invitado México espera dar la gran campanada, llegar al menos a la final y no quedarse en primera ronda.

Para ello, El Gráfico decidió consentir a nuestros lectores con este grupo de bellezas, quienes engalanarán nuestras páginas durante todo el torneo y que fase tras fase les darán gratas sorpresas.

Así como lo leyó: La cuadragésima cuarta edición de este tradicional certamen y séptima en territorio chileno se llevará al cabo de hoy al 4 de julio, con 12 equipos divididos en tres grupos, que se agarrarán del chongo como nuestras bellas modelos, quienes competirán para ver cuáles llega a la final y quién se erige campeona.

En el Grupo A México se verá las caras ante Bolivia este viernes a las 17:30 horas en el estadio Sausalito, en Viña del Mar, para luego enfrentar al anfitrión Chile el 15 de este mes a la misma hora en el estadio Nacional, en Santiago, y cerrar la fase de grupos el viernes 19 ante Ecuador, a las 15:00 en el estadio El Teniente, en Rancagua.

(Video cortesía: YouTube)

Por ello, nuestras bellezas ya se esmeran y preparan sus mejores jugadas y sus inigualables poses para ganarse su predilección, no sólo para que vean quién de ellas es la más habilidosa, sino también para presumirles pierna, muslo, pantorrilla y, en fin, todo lo que tienen para presumir.

En Argentina 2011 el Tri asistió a la justa con puros chavitos, reforzados con tres veteranos y Luis Fernando Tena como entrenador alterno. ¿Los resultados?: Tres derrotas y el último lugar en el torneo continental, al que asiste como invitado desde 1993.

“Estamos armando un equipo bueno que aspire a llegar a la final”, afirmó Miguel El Piojo Herrera, quien llevó a México a los octavos de Brasil 2014... A ver si es cierto y si no: ¡Que nuestras linduras se lo demanden!

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK