Inés Sainz denuncia a Decio de María

Por la supuesta venta irregular de los Gallos de Querétaro
11/06/2015 - 10:34

La conductora de deportes Inés Sainz presentó una denuncia por irregularidades en la venta del Club Gallos de Querétaro a Grupo Empresarial Ángeles, SA de CV, pues intentó adquirir el equipo en mayo del 2014 pero fue ‘sacada de la jugada’.

De acuerdo con El Universal, ella y su esposo, Héctor Pérez Rojano, declararon ante la Procuraduría General de la República que funcionarios de esa dependencia y del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) se coludieron para despojarlos de comprar el club de futbol.

En la denuncia se asegura que la pareja presentó una oferta por los Gallos de 120 millones de pesos el 20 de mayo del año pasado.

Debido a las acciones por parte de las autoridades en contra del empresario Amado Yáñez, dueño de Oceanografía, que enfrentó un proceso por fraude, el conjunto había sido arraigado.

Por lo anterior la pareja aseguró que se habían comprometido a cubrir las obligaciones fiscales pendientes y que era una iniciativa respaldada por otros empresarios, como Olegario Vázquez Raña, presidente de Grupo Ángeles.

Este magnate solicitó ser el único mayoritario, por lo que se logró un acuerdo, pero el 31 de mayo Decio de María, entonces presidente de la Liga MX presentó a Grupo Ángeles como el dueño en su totalidad  de los Gallos Blancos, lo que dejó fuera a Sainz y a su marido.

Decio de María, que en agosto asumirá como nuevo titular de la Femexfut, habría obtenido un beneficio económico por facilitar la operación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK