FOTOS: Maradona pierde el control y agrede a fotógrafo

El ex futbolista iba en camino a una reunión para conocer a Diego Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda
11/06/2013 - 08:25

Diego Armando Maradona, de 52 años, vive actualmente en Emiratos Árabes Unidos, y en su visita a Argentina se vio involucrado en un escándalo con los paparazzi, a quienes golpeó cuando lo fotografiaron a su llegada a Buenos Aires, Argentina.

Cuando el ex jugador del Napoli y del Boca Juniors se disponía a conocer a su hijo Diego Fernando, quien nació producto de su relación con Verónica Ojeda. La pareja se separó en octubre del 2012, tras 8 años de relación.

"¿Por qué me siguen? Ya hicieron su trabajo y sacaron las fotos ¿no?, déjenme tranquilo", les gritó Maradona a los fotógrafos.

“La mano de Dios” también arrojó piedras y soltó una que otra patada, lo que provocó que su acompañante interviniera y lo tranquilizara, pues 'El Pelusa' estaba fuera de control.

Fue en el 2004, cuando Diego inició un noviazgo con Verónica Ojeda, que terminó en octubre del 2012, cuando ella anunció que tenía 4 meses de embarazo. Él se fue a vivir a Dubai al ser nombrado embajador deportivo de Emiratos Árabes Unidos.

De acuerdo con TVNotas, en febrero de este año nació Diego Fernando. Maradona lo conoció 2 meses después a través de una webcam, y Verónica presentó al niño en una revista argentina. La agresión del ex futbolista habría ocurrido hace dos semanas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK