En Whatsapp

Mujer planea infidelidad en el 'Clásico Regio'

La conversación con su amante fue puesta en evidencia en las redes sociales
Redacción
11/05/2016 - 15:59

En las últimas horas se divulgó en las redes sociales la conversación de una mujer que aparentemente planea ponerle el 'cuerno' a su pareja durante el partido de esta noche entre Tigres vs Monterrey.

Y es que a través de la aplicación de 'Whatsapp', la chica invita a su amante a ir su casa en el horario del partido de ida de Cuartos de Final, ya que a esa hora 'Beto', su pareja, estará viendo el juego con sus amigos.

A pesar de que el segundo enamorado pregunta si es seguro verla en su casa, ella con seguridad le responde que si y le manda un mensaje amoroso, asegurando que la aventura la pone 'cachonda'.

Por esta situación, varios usuarios de redes sociales lanzaron una campaña en donde se pide que todas las personas que tengan el apodo de 'Beto' y tengan planeado ir a ver el partido al salir de su trabajo, mejor regresen a casa para confirmar que no son los 'cornudos'.

Hasta el momento no está comprobado que este mensaje sea real, sin embargo, estamos seguros que de esta manera empieza 'calientito' el previo de la Liguilla del torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

(Foto: Cortesía Facebook)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK