Antonio Mohamed y su ardor con América

América visita a Monterrey en duelo correspondiente a las jornada 13
11/04/2015 - 05:00

Esta tarde Monterrey recibe al América en el partido más llamativo de la jornada sabatina y es que Antonio Mohamed enfrentará al equipo que dirigió e hizo campeones en el Apertura 2014. 

"El Turco" se medirá ante su ex equipo y guarda algunos resentimientos con la directiva azulcrema tras su salida, misma que se dio luego de hacer campeones al conjunto de Coapa.

 

EL INICIO

Primero surgió como un rumor, incluso antes de jugar la final contra Tigres, ya se había filtrado que el argentino sería relevado por el ahora entrenador Gustavo Matosas y efectivamente así fue, una vez que dio a las Águilas su décimo segundo campeonato fue destituido.

CONFLICTO CON LA DIRECTIVA

Antonio Mohamed salió sumamente molesto con la directiva del América, en especial con Ricardo Peláez; se mencionó en varias ocasiones que no mantenían una buena relación, tras su salida, el Turco dijo que nunca le dijeron las razones de su despido.

El entrenador argentino mostró su molestia e incluso dijo que les dejaba la copa y se llevaba su dignidad.

LLEGADA A MONTERREY

Luego de salir de Copa, El Turco fue llamado por la directiva del América para ser nombrado nuevo DT de los Rayados de Monterrey, el argentino llegó en la jornada 7 y suma 6 juegos dirigidos al frente de "La Pandilla".

DIMES Y DIRETES

Previo al partido de esta tarde, Antonio Mohamed ha dicho una serie de declaraciones que dan a entender que guarda un resentimiento ante el América ya que dijo que le resultaba más especial jugar ante Xolos que ante las Águilas, cabe mencionar que a los dos equipos los hizo campeones cuando los dirigió.

EL ENCUENTRO

Así es como este partido está envuelto en medio de un morbo deportivo, Mohamed buscará el triunfo en su casa y que le permita estar más cerca de la liguilla, sin embargo no luce fácil ya que en 6 enfrentamientos que ha tenido como entrenador ante América, únicamente ha tenido una victoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK