Jugadores que no podrían estar en Mundial Brasil 2014

Ellos son los futbolistas que quedarían fuera de la máxima justa deportiva por una lesión
11/04/2014 - 17:00

Falta poco menos de dos meses  para que inicie el Mundial de fútbol Brasil 2014 y algunos jugadores han resultado lesionados.

Dependiendo a su evolución en las siguientes semanas podrán estar el la máxima justa deportiva.

Te decimos algunos de los futbolistas que están en riesgo de quedar fuera y no representar a su país por una lesión.

El defensor Gerard Piqué estará fuera de las canchas durante un mes por haber sufrido una lesión tras el partido que su equipo disputó por la Champions League antes el atlético de Madrid.

Jesé Rodriguez sufrió una rotura de ligamento el pasado 20 de febrero en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, frente al Schalke.

El jugador del Real Madrd tuvo que ser intervenido nuevamente en la rodilla derecha, la semana pasada, tras una complicación en la recuperación.que le ocasionó una infección.

El Real Madrid anunció este jueves que Cristiano Ronaldo sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, el jugador afirmó que su vuelta a los terrenos de juego dependerá de la evolución de la dolencia.

Javier Manquillo del Atlético de Madrid  minutos antes de finalizar el primer tiempo del duelo ante Real Madrid, el español peleó un  balón aéreo con Cristiano Ronaldo, y  cayó de nuca  en el campo de juego. 

Los médicos del Atlético ingresaron al campo para atenderlo, y luego se lo llevaron de emergencia al hospital.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK