RECULA EL JEFE

Tomás Boy se echa atrás con sus declaraciones

Boy asegura que no llamó fascista al himno de la UNAM, sino al ritual previo al mismo, que retrasa el juego
Redacción
11/03/2016 - 09:35

Ahora resulta que Tomás Boy, timonel del Cruz Azul, no llamó fascista al himno de la UNAM, sino todo lo contrario, con un juego de palabras medio extraño.

El Jefe aseguró que se malinterpretó su opinión sobre el himno de la UNAM, al que calificó como fascista.

En medio de la tormenta, Tomás dijo que siente cierta predisposición hacia su persona; incluso, afirma sentirse perseguido, pero que eso cambiará su forma de ser.

“Yo no me refería al himno, sino al ritual que retrasó el partido. Nada tiene que ver la UNAM que respeto y admiro, porque es mi alma máter”, manifestó El Jefe Boy.

Eso sí, reiteró su molestia porque la ceremonia del himno retrase el comienzo del encuentro; además de aclarar, de manera enfática, que no hubo regaño por parte de su directiva por esta situación.

Y agregó que: “me preocupó porque el partido empezó tarde. Mi directiva entendió a qué me refería. Otras voces han hablado sobre eso, no sólo yo, no tiene que ver la casa de estudios”.

Quizá Boy salió al paso de la polvareda que levantó con su critica, debido a que mucha gente le criticó muy fuerte.

Entre ellos Hugo Sánchez, quien lo llamó ignorante y hasta lo invitó a demandar a las escuelas en donde estudio.

Cabe recordar que fue Hugo Sánchez quien solicitó y logró que el himno de la UNAM se entonara previo a los juegos del equipo de futbol de los Pumas.

Aunque el entrenador aclaró su punto de vista, en ningún momento se sintió culpable de algo, por lo que no ofreció disculpas a la UNAM..

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK