Lo confesó durante una conversación casual

Hija de exfutbolista revela lavado de dinero

La modelo argentina causó polémica tras vincular a su familia con el lavado de dinero
11/03/2016 - 12:59

La hija del futbolista retirado Claudio Caniggia, Charlotte Caniggia, causó polémica luego de una fuerte declaración durante su estancia en la casa de 'Gran Hermano VIP”.

Durante una conversación con Carlos Lozano, otro de los integrantes de la casa, la modelo argentina vinculó a su familia con el lavado de dinero.

Y es que la voluptuosa modelo platica al conductor sobre las fiestas de boliches donde “lavaba mucho dinero”, ante la declaración, Lozano preguntó incrédulo: “¿Laváis dinero”, a lo que ella contesta “sí”.

El advierte con un comentario: “Esto suena a mafia” y Charlotte remata su declaración con “¡Yes, it´s mafia!, entre risas como si se tratara de un chiste.

Esta no es la primera vez que en La Casa, se escuchan declaraciones de esta índole, durante la pasada edición de “Gran Hermano VIP”, Belén Esteban fue investigada por Hacienda acerca de los comentarios similares.

Ella bromeó durante varias veces que llevaría dinero a las Islas Caíman, finalmente Esteban tuvo que salir en su defensa propia para desmentir las acusaciones acerca de la evasión de impuestos.   

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK