Chivas es el segundo equipo con más afición

América, el más querido y odiado

Por tercer año consecutivo América sigue siendo el equipo más popular de México
Redacción
11/03/2016 - 12:08

A unas horas del Clásico del futbol mexicano entre el América y el Guadalajara, una encuesta nacional ubicó a las polémicas Águilas por tercer año consecutivo como el equipo más popular con 24.5% de las preferencias, aunque sufre una caída de siete puntos porcentuales, explicada por un mal torneo y una muy mala actuación en el mundial de clubes. 

En segundo lugar se mantiene Guadalajara con el 17% de la afición, y hoy se ubica más cerca de ser alcanzado por los Pumas que tiene 12.4%. Cruz Azul perdió el tercer lugar y dejó ese puesto a los felinos que obtuvieron su mejor registro histórico.

América sigue siendo el más odiado, seguido por Chivas, Cruz Azul y Pumas.

Por segundo año consecutivo se observa una baja generalizada en la afición para todos los deportes, los más afectados son el box y el básquetbol que confirman tendencia a la baja observada desde 2014. En el caso del futbol, su caída es de dos puntos porcentuales en un año y 16 puntos en dos años.

El beisbol, cuyo triunfo en el Caribe no alcanzó a ser medido, se mantiene en tercer lugar y la lucha libre en el quinto puesto, ya muy cerca del basquetbol.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK