Cristiano Ronaldo se avergüenza de sus compañeros | VIDEO

Esto ocurrió después de la derrota del equipo en el Bernabéu
11/03/2015 - 08:58

Cristiano Ronaldo volvió a causar polémica con su actitud en el partido entre el Real Madrid y el Schalke 04, en octavos de la Champions League.

Aunque el conjunto merengue consiguió avanzar a cuartos de final, el portugués no dudó en evidenciar su molestia y enojo por el mal partido de sus compañeros.

Tras finalizar el primer tiempo, CR7 corrió directo a los vestidores y evadió a la prensa; y al finalizar el encuentro, Iker Casillas tuvo que obligarlo a agradecer a los aficionados.

 De acuerdo con Mundo Deportivo, las cámaras de televisión captaron el momento justo en el que el delantero luso le reclamó en tono enojado a Karim Benzema.

"¡Que vergüenza, que vergüenza!", le gritó Cristiano al francés en el centro del campo mientras se despedían del público en el estadio.

Antes de perderse en los pasillos del inmueble, evitó todo tipo de contacto y aseguró que no hablaría con los medios hasta el final de la temporada.

Cabe destacar que la derrota ante el equipo alemán, le quitó al Madrid la condición de invicto dentro de la competición europea.

 

 

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK