VIDEO: ¡Insólito! Hoyo se “come” a un golfista

Un hombre cayó en un agujero en un campo de golf, cuya profundidad era de más de cinco metros
11/03/2013 - 12:39

Lo que parecía sería un día tranquilo y relajado, se convirtió en toda una pesadilla. Marcos Mihal, un hombre de 43 años de edad, acudió hace unos días con un grupo de amigos a divertirse al campo de golf Annbriar, localizado al sur de Illinois, sin imaginarse lo que horas más tarde viviría en carne propia.

Mihal jugaba cerca del hoyo 14, cuando se percató que había una depresión un tanto extraña en el campo muy cerca de éste. La curiosidad hizo que este banquero se acercara a la zona irregular, cuando de repente, sus amigos vieron cómo esta persona desaparecía, sin dejar rastro alguno.

Dailymail.co.uk publica que los acompañantes de Marcos se acercaron al sitio en donde se encontraba él por última vez, percatándose de que en el terreno había un agujero de un poco más de un metro de diámetro, en el cual había caído el golfista.

En efecto, Mihal se encontraba a unos cinco metros por debajo de la tierra; sus amigos pidieron auxilio a la gente que labora en el lugar, por lo que en cuantos minutos y con ayuda de una soga de más de 20 metros, lograron sacarlo de ahí, sano y salvo.

Tengo suerte de haberme lesionado sólo el hombro tras caer de tan alto y sin saber que iba a caer”, comentó Marcos un tanto asustado, pues recordó que hace un par de semanas, una persona perdió la vida en Florida, luego de haber caído a un gran hoyo que se formó debajo de su recámara.

Aquí tienes el video del hoyo en el que cayó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK