Llenará la pantalla chica de belleza y sensualidad

Laura Gadea, la periodista más 'buena' de España

Se dice que mantuvo una relación sentimental con el futbolista Gonzalo Higuaín
11/02/2016 - 05:00

Luego de superar un largo proceso de selección en el que participaron más de mil personas, la sensual periodista Laura Gadea fue la elegida para sustituir a Irene Junquera en el programa “El Chiringuito de Jugones”.

Laura apenas tienen 25 años de edad, es egresada de la Universidad Europea de Madrid y ha trabajado en diferentes medios de comunicación españoles.

A Laura se le reaccionó sentimentalmente con el ex jugador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, quien milita actualmente en el Nápoles.

Gadea también ha realizado uno que otro trabajo como modelo y demuestra sus dotes en sus cuentas de Twitter e Instagram.

 

 

Durante la emisión de ayer del programa se dio a conocer el nombre de la bella ganadora, por lo que el público pudo ver la reacción de Laura ante la noticia: “No me lo puedo creer, muchas gracias, estoy emocionada. Quiero dar las gracias por todo el apoyo que estos días he tenido en redes, gracias por darme la oportunidad y confiar en mi”.

 

 

Gracias a sus ardientes poses en Instagram, la nueva presentadora reúne más de 5 mil 871 seguidores y su cuenta de Twitter suma más de 8 mil. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK