EL EXORCISTA

Oribe Peralta, 13 veces la peor pesadilla del Toluca

(Foto: Archivo El Gráfico)
El jugador sabe castigar a los Diablos: les ha marcado 13 veces en su carrera y el domingo va por más
Ariadna Montoya
11/01/2017 - 09:27

 

Si hay un equipo que desata el instinto depredador de Oribe Peralta ése es el Toluca.

De los 143 goles que acumula en la Liga MX, el actual delantero del América le ha hecho 13 a los Diablos Rojos, que se han convertido en sus principales cliente, sólo por debajo del Morelia, al que le ha anotado 14 dianas.

Así que el próximo domingo, El Hermoso buscará alargar esta estadística cuando las Águilas visiten a las huestes infernales en el remodelado Nemesio Díez, en la jornada dos del Clausura 2017.

Los escarlatas aún tienen fresco el recuerdo de Peralta transformado en una verdadera pesadilla.

Y es que en la segunda fecha del pasado torneo el artillero azulcrema los humilló con un triplete perfecto: tantos con el pie izquierdo, con el derecho y con la cabeza para firmar el triunfo por 3-1.

Con esa actuación, Oribe anexó a los rojos a la lista de clubes a los que les ha marcado tres o más tantos a lo largo de su carrera. En ese conteo aparecen Pachuca, Monarcas (3) y San Luis (4).

Vestido con la playera azulcrema, El Cepillo también se despachó con un doblete en el empate por 2-2 ante los choriceros en la fecha 16 del Apertura 2014.

Con Santos perforó la portería del cuadro mexiquense en una ocasión en el Clausura 2013, Apertura 2012, Clausura 2012, Clausura 2011 y Bicentenario 2010.En el Apertura 2011 se despachó con un par de dianas.

Durante el tiempo que defendió los colores del Monterrey, el atacante azteca sacudió las redes choriceras en el Clausura 2006.

El Hermoso falló oportunidades claras de gol en la reciente final entre América y Tigres. El fin de semana tendrá la oportunidad de reivindicarse ante unos Diablos que le sientan bien.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK