Su historia le dio la vuelta al mundo

Arsenal contrata a obrero desempleado como nuevo refuerzo

El joven jugador no imaginó que semejante oportunidad le llegaría de un día para otro
Redacción
11/01/2017 - 13:05

 

La vida de Cohen Bramall, de 20 años y residente en Inglaterra, dio un giro inesperado cuando le comunicaron la noticia de que el Arsenal Football Club, que juega en la máxima categoría del fútbol de ese país, lo quería en sus filas.

Y es que a pesar de que se desempeñaba como jugador semiprofesional desde los 17 años, y recientemente en el club Hednesford Town, en la séptima división del balompié inglés, no imaginó que semejante oportunidad le llegaría de un día para otro.

Sobre todo porque un día antes de la propuesta, acababa de ser despedido de su trabajo como obrero en una fábrica de autos de lujo, donde invertía la mayor parte de su día por un bajo salario.

Fue un lunes en el que jugando un partido de la sub-23 entre el Sheffield Wednesday y el Birmingham City, pertenecientes a la segunda división inglesa, fue visto por Brian McDermott, ex militante del Arsenal y entrenador de fútbol.

El martes fue prescindido como empleado, pero el miércoles el destino le tenía preparado algo mejor.

"Mi agente Lee Payne me llamó el miércoles para decirme que tenía una sesión de prueba en Arsenal. Yo me quedé completamente atónito", contó de acuerdo con BBC.

Añadió que pensó que primero entrenaría con sus compañeros de la sub-23, pero no, lo pusieron a entrenar con el primer equipo.

“Danny Welbeck, Chiba Akpom, Alex Oxlade-Chamberlein, todas grandes figuras que me dieron una gran bienvenida y sabían mi nombre. Estaba alucinado. En verdad fue un sueño hecho realidad”, subrayó.

Su fichaje se dio por poco más de un millón de pesos, detalló la misma fuente. “Me gustaría decirles a todos los jugares aficionados es que sigan creyendo y trabajando duro. Si no trabajan duro nada llegará”, finalizó.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK