¡Crack de la moda!

Modelo argentina enseña sexy lencería sobre moto

7 fotos
Bella argentina que al igual que Messi, quiere cautivar al mundo con su talento; viene por la Pulsar NS200 que MotoFashion dará como premio
Enrique Gutiérrez
10/11/2016 - 11:32

"Como toda argentina, soy fanática del futbol y de Boca Júniors a morir", comenzó diciendo la guapísima Marcela, quien como “Lionel Messi, vengo a conquistar a los mexicanos y al mundo. Tanto él como yo tenemos nuestra magia y sabemos cómo defendernos”.

De belleza extraordinaria y simpatía sin igual, esta guapa modelo que participará en Motofashion, del 24 al 27 de noviembre en Expo Moto 2016, en el World Trade Center, indicó que lo que más le gusta es “mi personalidad, porque soy muy paciente, muy simpática y puedo desenvolverme muy bien. Ha sido difícil ser modelo porque tanto en Argentina como acá el mercado es muy amplio, hay mucha competencia, son muchísimas las chicas y pues nada, me vine para acá porque quiero triunfar en algo que me gusta, que es mi vida”.

Sobre lo que piensa de México y los mexicanos, afirmó que “estoy muy contenta acá. Llevo aquí ya casi dos años y todos han sido increíbles, los mexicanos son muy buenas personas, grandiosos y como amantes y novios son muy dulces, puro amor y qué bueno. Es lo más lindo, porque una quiere dar y recibir lo mismo”.

Y sí, en efecto, así es: Entregada, decidida, aventada, pero también una apasionada del balompié, tanto que señaló que cuando La Pulga anunció su retiro de la Albiceleste “yo sufrí mucho porque es un jugadorazo y aunque en el equipo hay otros muy buenos jugadores, qué bueno que reconsideró”.

De sus posibilidades de ganarse una de las cuatro motos que se darán como premio este año en Expo Moto, consideró que “la competencia siempre es muy difícil y sobre todo ahora, porque hay chicas con mucha experiencia y gran belleza. Pero así son las cosas, yo no vengo a perder y pues tengo también lo mío”.

Finalmente, de como se considera como mujer, culminó diciendo que “soy muy linda persona, aunque un poquito celosa. Eso me ha traído un poco de problemas. Sé escuchar y soy paciente, esas son las virtudes más lindas que tengo”.

CONÓCELA

Nombre: Marcela Alejandra Zuasti

Edad: 24 años

Lugar de nacimiento: Santa Fe, Argentina

Fecha de nacimiento: 8 de febrero de 1992

Altura: 1.73

Peso: 58 kilos

Años como modelo: 6

Medidas: 88-63-92

La moto: Triumph Thruxton R

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK