En redes sociales

Checo Pérez revienta contra su patrocinador y lo manda 'a volar' en público

El piloto mexicano no toleró los comentarios y por medio de Internet dio por terminada su relación laboral
Redacción
10/11/2016 - 08:00

El piloto mexicano Sergio Pérez decidió romper drásticamente relaciones con uno de sus principales patrocinadores, luego de que la marca se burlara de los mexicanos por el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Y es que dicha marca publicó un comentario despectivo, cuando aparentemente intentaba bromear con la situación del momento.

“Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”, indicaron en su posteo junto a la fotografía de los lentes que patrocinan al piloto de la Fórmula 1.

A pesar de que a los pocos minutos la cuenta de Twitter lanzó un segundo comentario en donde pedían disculpas, argumentando que todo se trataba de una broma en referencia al sentido del humor del mexicano.

Checo' Pérez les notificó por la misma vía que su relación laboral terminaba en ese momento, ya que no permitiría burla hacia su país.

Cabe resaltar que los productos de Hawkers son diseñados en Beverly Hills, Estados Unidos y su venta se realiza a través de Internet.

La marca, a través de su cuenta de Twitter, también ofreció una disculpa en video.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK