Su madre denunció en redes

Amenazan de muerte a James Rodríguez

La madre del futbolista, Pilar Rubio Gómez, compartió en redes sociales diferentes imágenes con amenazas directas al futbolista colombiano
Redacción
10/10/2016 - 13:53

Este inicio de temporada no ha sido el mejor para el Real Madrid, pues se ha dejado empatar partidos importantes, que lo mantienen como segundo en la tabla general del la liga española.

Pero al parecer esto es lo que menos tiene preocupado a una de las estrellas más importantes que dirige Zinedine Zidane.

James Rodríguez, mediocampista ofensivo del conjunto merengue, aparentemente está amenazado de muerte, según confiesa su madre, Pilar Rubio Gómez, en Twitter.

“Estoy viajando hacia tu casa. Vengo armado, despídete de todo lo que amas”, se lee en uno de los mensajes que recibió el futbolista en la mencionada red social.

Incluso en posteriores mensajes enviados por la cuenta @FrekeMan, que fue bloqueada horas más tarde, se percibe un tono retador “¿Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?”

Esta es la fotografía que adjuntó el grupo Legion Holk, que se dedica a hackear y amenazar diversas celebridades de Latinoamérica.

Hasta el momento, las autoridades no han dado su postura sobre los hechos, pues se conoce que ya han asesinado a futbolistas de la selección de Colombia, como Andrés Escobar, quien dejó a su país fuera del mundial del 94 por meter un autogol.

Imagen: Cortesía

Imagen: Cortesía

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK