Místico regresó a la arena México

El Príncipe de Plata y Oro apareció en su antigua casa, donde se presentará después de varios años este 25 de octubre con la Liga Elite
10/10/2015 - 12:12

Las luces se apagaron y una figura apareció entre las penumbras con el brillo de una estrella fugaz, bajó lentamente las escaleras que conducen al mítico cuadrilátero de la arena México y una vez en él tomó el micrófono para saludar a su gente: “Buenas noches arena México”, la multitud reconoció al héroe exiliado y  lo arropó con un ensordecedor : “Místico, Místico” que rompió el hielo.

Con funciones aún por cumplir en Triple A como Myztezis, el esteta y la empresa coliseína no han confirmado aún su reincorporación oficial al Consejo Mundial de Lucha Libre, pero luchará este 25 de octubre en el coso de la colonia Doctores con la Liga Elite, promoción independiente que  se presenta por fechas en las plazas de la empresa, haciendo una mezcla de luchadores del elenco interno con estetas independientes.

Aún emocionado, el enmascarado compartió sus planes: “Estoy contento como un niño que debuta en una casa muy grande como la arena México. Regresar es un honor y un orgullo. No pensé que regresaría, es como un sueño, es algo emotivo y me llena de alegría y nostalgia. Le agradezco a la gente que me da la oportunidad de volver”.

Un cambio de imagen y nombre para atacar con gallardía el lugar donde se convirtió en figura de la lucha libre mexicana lo aguardan, “será un placer compartirlo con toda la gente que me apoya. Lo que traigo en la mente es algo muy padre, soy alguien que siempre se preocupa por su imagen, que se debe al público y lo respeta como un verdadero luchador profesional”.

De hablar pausado, el ex Sin Cara de la WWE lució sereno midiendo cada palabra como un gladiador más centrado en sus objetivos: “He estado en los mejores escenarios del mundo y vuelo maduro, los tropezones te hacen ver lo que necesitas para seguir adelante. Vengo a la empresa con gusto y no tengo rivalidad con nadie”.

Inclusive está dispuesto a hacer equipo con el joven que hoy porta el personaje que él  hizo famoso en el pasado:  “ Vamos a ver de qué está hecho, soy un luchador profesional y si quiere enfrentarse conmigo o hacer equipo encantado de la vida. Soy un nuevo luchador y quiero enfrentar a quien se ponga enfrente. Ahora estoy enfocado a  prepararme para encarar a los viejos rivales, lo hago como un novato y tengo que cuidarme de todos”.

Fue un reencuentro inesperado que despertó a una arena México desgastada que ve en su antiguo ídolo la esperanza de recuperar el brillo perdido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK