Messi no usa Twitter por cuestiones legales

El Barcelona se unió en 2009 y es el segundo club más seguido del mundo
10/10/2014 - 13:59

Twitter es una de las plataformas de redes sociales más usadas mundialmente, sus números así lo demuestran ya que cuentan con más de 500 millones de usuarios, la mayoría de los famosos tienen cuenta en este medio y los deportistas no se quedan atrás.

Basándonos en la información de Mundodeportivo, el club Barcelona suma poco más de 12 millones de seguidores desde el año 2009 que fue cuando el cuadro catalán se unió como miembro de Twitter.

Continuando con los datos del medio español, de los 23 futbolistas que pertenecen al club culé, 16  son muy activos en dicha plataforma, sin embargo, lo curioso está en que su máxima figura Lionel Messi no tiene cuenta de Twitter.

La razón por la cual el delantero argentino no tiene cuenta se debe a que "LeoMessi", nombre que usa tanto en Facebook como en Instagram ya es usado por alguien más, situación por la cual Messi entró en una pelea legal para poder usar ese nombre en Twitter.

Neymar es el jugador del Barcelona con mayor número de seguidores, el brasileño cuenta con más de 14 millones de personas, el segundo lugar es para Andrés Iniesta quien suma casi 10 millones, seguido de Gerard Piqué con más de los nueve millones 500 mil followers.

También hay algunos jugadores como Xavi Hernández y Sergio Busquets quienes de plano prefieren evitar estas plataformas de redes sociales. 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK