La candente sucesora de Ronda Rousey | FOTOS

Nace una nueva estrella de las Artes Marciales Mixtas
Carlos Paredes
10/09/2015 - 05:00

Paige VanZant con apenas 21 años empieza a demostrar sus extraordinarias habilidades en las artes marciales mixtas por lo que se la ha empezado a comparar con Ronda Rousey.

Quizá, si no eres fanático de la UFC (Ultimate Fighting Championship), el nombre de Ronda no te suene conocido; pero se trata de la peleadora más importante que hasta ahora ha participado dentro de esta divisón de peleas, así como una de las atletas más reconocidas de los Estados Unidos.

 

El tiempo de Rousey está llegando al ocaso, pues se encuentra muy cerca de los treinta años y ella misma ha declarado que cruzando esa edad dejará los rings para centrarse en la actuación, y es por eso que ya se habla de su sucesora. Paige, quien combate en la categoría de 'peso paja',  ocupa el puesto 7 del ránking de peleadoras y sigue subiendo.

La joven luchadora es la nueva promesa de las artes marciales mixtas, y muestra de ello fue durante su participación en la UFC 191, donde logró vencer a a veterana Alex Chambers. Aquí puedes ver el video de la pelea 

La joven luchadora, también conocida como '12 Gauge' por alusión a un rifle del mismo nombre, se encuentra apenas en su tercer año como profesional en el mundo luchístico, donde los conocedores ya colocan como una seria promesa.

Esta peleadora, sin duda podría superar el nivel que ha mostrado Ronda a lolargo de su carrera, pero donde estamos seguros que ya la rebasó es en belleza.

 

 

Una foto publicada por Paige VanZant (@paigevanzantufc) el 7 de Sep de 2015 a la(s) 8:10 PDT

 

 

Una foto publicada por Paige VanZant (@paigevanzantufc) el 3 de Sep de 2015 a la(s) 7:37 PDT

Con información de Mundo Deportivo

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK