Manchester United hace el oso con la playera de Radamel Falcao

La camiseta del colombiano apareció con un error de escritura y decepcionó a fan
10/09/2014 - 08:16

Manchester United cometió un grave error, pues la camiseta con el dorsal número 9 tenía mal estampado el nombre del futbolista Radamel Falcao, y la tienda oficial la vendió a sus fanáticos sin darse cuenta.

Uno de los seguidores se mostró muy decepcionado tras recibir la camiseta en su domicilio con el error en la espalda y decidió enviársela a un amigo periodista de la cadena ESPN para que divulgara el error en redes sociales.

La playera decía “Flacao”, cuando el nombre correcto de la nueva estrella de los “Diablos Rojos” es Radamel Falcao García.

Este error impidió un éxito de venta en sus primeros días en el mercado, y salió dirigida desde la tienda oficial del Manchester United, y lo acredita el periodista Dale Johnson en su fotografía, lo que descarta que la camiseta sea una réplica.

Además del argentino Ángel Di María, el colombiano Falcao es uno de los refuerzos de Louis van Gaal. Es el jugador mejor pagado de la plantilla y este fin de semana haría su presentación en la Premier League.

 

De acuerdo con BleacherReport, Manchester ya tomó cartas en el asunto e iniciará las ventas de la playera con el nombre correcto. Radamel tiene un año de contrato por el préstamo del Mónaco y una opción de compra para seguir en Old Trafford.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK