Presuntamente distrajeron a los mexicanos

Titular de Conade arremete tras eliminación de clavadistas mexicanos

Mediante redes sociales, el titular de la Conade ha manifestado su descontento con las calificaciones otorgadas a los mexicanos en la disciplina de clavados
Redacción
10/08/2016 - 16:41

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo obtuvieron el quinto lugar en clavados de plataforma tres metros sincronizado bajo polémicas circunstancias.

En el quinto y el último clavado, la pareja mexicana reclamó haber sido molestada por un flash al encender una luz en la plataforma donde realizarían los clavados.

Por este motivo, pidieron a los jueces una segunda oportunidad para realizar los saltos, debido a que estaban cerca de obtener el tercer lugar de la disciplina, petición que fue negada.

De inmediato, Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional del Cultura Física y Deporte, aseguró que los malos resultados de los clavadistas mexicanos no son a causa de su desempeño en los Juegos Olímpicos.

Al concluir los clavados de plataforma tuiteó una acusación directa al Comité Olímpico Internacional.

Esta afirmación hace alusión a que México se negó a alojar el Mundial de Natación en la ciudad de Guadalajara el año pasado, que habría costado aproximadamente esta cifra monetaria.

El día de ayer también publicó en su cuenta de Twitter haber estado con la familia de Paola Espinosa y Alejandra Orozco.

Las clavadistas finalizaron en sexta posición en la prueba de plataforma 10 metros sincronizado femenino del día martes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK