Por música

Río 2016: Carlos Salcedo protagoniza percance con el COI

Organizadores y voluntarios le pidieron que le bajara a su fiesta
Redacción
10/08/2016 - 13:28

El futbolista mexicano, Carlos Salcedo, vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer a través de redes sociales que tuvo un altercado con el Comité Olímpico Internacional (COI) en la Arena Fonte Nova.

Y es que voluntarios y organizadores de la competencia internacional, le pidieron al seleccionado que le bajara el volumen a la música que escuchaba en la zona mixta, ya que impedía que los periodistas realizaran su trabajo al término del encuentro entre México vs Fiji.

Ante esta situación, el defensor de las Chivas no tuvo otra opción que desconectar las bocinas en donde escuchaba música de banda a todo volumen y se marchó al camión que los regresaría al hotel de concentración.

Cabe resaltar que antes de que iniciaran los Juegos Olímpicos, el periodista deportivo de TV Azteca, Carlos Guerrero, pidió que se le tratara a Salcedo con mano dura, ya que el jugador siempre hacía lo que quería y parecía distante de lo que sucedía en la realidad por estar 'clavado' en la música.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK