Lo explica todo en un video

Ex jugador de NBA confesó fractura de “parte íntima” en tres ocasiones

En una video el ex jugador de los Bulls de Chicago explicó sus dolorosas experiencias
Redacción
10/08/2016 - 12:10

A nadie se le puede desear una enfermedad, pero lo que le ha ocurrido a Dennis Rodman, el cinco veces campeón de la NBA, excede los límites.

En Party Legends – Viceland, platatorma en la que famosos comparten sus experiencias sexuales más descabelladas, el ex basquetbolista relató: “Hola, soy Dennis Rodman. Deja que te explique tres formas de romperte el pene”.

Foto: Twitter

La primera ocurrió a borde de un yate, cuando después de una fiesta, en la cama 'king size' su chica le dijo: “Quiero intentar algo nuevo (…) Muévete hasta allá, luego corre hacia mí y atíname”, hizo todo, menos atinar.

La segunda fue cuando “Racy” lo visitó en Detroit. Ella escribía un libro sobre diez maneras de satisfacer a un hombre, así que después de cenar las llevaron a cabo, pero con un golpe de su pelvis el miembro se le volvió a quebrar.

Foto: Archivo El Universal

La tercera y última se produjo en Nueva York, cuando en la habitación de un hotel tuvo sexo rudo con una chica. Tuvo que ir al hospital.

“Yo les dije que sabía qué me había pasado, pero me dijeron que querían que me encontrara bien. Finalmente me diagnosticaron una contusión de pene”, aseguró.

“Al día siguiente llamaron a mi chica al hotel. Era la enfermera del hospital. Quería 20 mil dólares a cambio de no publicar las fotos que habían tomado de mi pene”. Las iba a vender al National Enquirer. Mi novia colgó”, concluyó su experiencia.

Dennis Rodman fue campeón de la NBA en dos ocasiones con los Pistones de Detroit y en tres más con los Toros de Chicago. Mira el video:

Video: YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK