Los futbolistas que se convirtieron en actores

Grandea figuras como Pelé, Maradona o Alfredo Di Stéfano encabezan la lista
10/08/2014 - 06:00

Generalmente la mayoría de los futbolistas que se retiran del futbol, continúan su trayectoria como entrenadores o directivos de algún equipo, sin embargo, existen casos donde grandes ídolos que después de colgar los botines o incluso durante su carrera incursionaron en la "pantalla grande".

Alfredo Di Stéfano

El ex astro del Real Madrid y quien recientemente falleció, protagonizó varias películas como "Once pares de botas" en 1954, "La saeta rubia" en 1956 o "La batalla del domingo" en 1963, en las tres interpretó a un futbolista.

En este fragmento de "La saeta rubia", Di Stéfano anota un golazo de tacón. 

Pelé

El Rey Pelé también participó en el cine en 1981, el futbolista que está considerado por muchos como el más grande del mundo fue quien encabezó una lista de jugadores que participaron en la cinta "Evasión o victoria", el brasileño compartió créditos con los actores Michael Caine y Sylvester Stallone.

Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona no podía faltar, el astro argentino quien ha hecho programas de televisión, también participó en varias películas como ¡Qué linda familia! "Te rompo el rating" o "El día que Maradona conoció a Gardel" en el año de 1995. 

Eric Cantoná

Quizá este exfutbolista francés e ícono del club inglés Manchester United fue quien tomó más en serio su participación en el cine, interpretó a un boxeador en "La fortuna de vivir" y a un embajador en "Elizabeth".

En la película Torrente 4, Sergio Agüero, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos y Gonzalo Higuaín también se unieron a esta lista de futbolistas que participaron en un filme.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK