Jugadores alemanes hicieron pacto para no humillar “tanto” a Brasil

Trataron de no exhibir más las carencias del equipo local
10/07/2014 - 12:11

La goleada histórica que le propinó Alemania a Brasil en las semifinales del Mundial, pudo haber sido mucho peor, pero los jugadores dirigidos por Joachim Löw, decidieron no continuar con la humillación.

El defensa Mats Hummels, reveló que durante el medio tiempo del encuentro, tanto él como sus compañeros decidieron no seguir con la "humillación" a los Brasileños y dejar de anotar tantos goles como durante la primera parte.

De acuerdo con Daily Mail, el técnico alemán estuvo de acuerdo con esto y sólo les pidió que no exhibieran a sus rivales y evitaran arriesgarse para la final y que no hcieran jugadas "innecesarias".

"Decidimos darle seriedad al partido y no disminuir el ritmo porque somos profesionales, pero tampoco quisimos seguir marcando más goles", abundó el defensa del Borussia Dortmund.

Cabe destacar que a pesar de dicha determinación, todavía marcaron dos goles más durante el complemento, aunque nunca dejaron de tener la pelota y jugar bien.

Aunque no lo confirmaron, también podría llegarse a pensar que el único tanto que marcaron los brasileños fue gracias a ciertas "facilidades" ofrecidas por los alemanes para no dejar el marcador en cero.

 

 

Si quieres revivir los mejores memes del encuentro entre ambos equipos da click aquí.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK