No se hizo prueba de sangre

Aquivaldo Mosquera dice 'sí' a la prueba de paternidad

El jugador colombiano finalmente se hizo la prueba que definirá si es padre del hijo de Karla Pineda
Redacción
10/06/2016 - 10:20

Después de que el Tribunal de Justicia de la Ciudad de México girara una orden de arraigo en contra de Aquivaldo Mosquera por evadir las pruebas de embarazo solicitadas por su supuesto ex-affaire y demandante, Karla Pineda, el colombiano finalmente se practicó la prueba de ADN que definirá si el hijo menor de la conductora es también suyo.

De acuerdo con el programa 'Hoy', el futbolista se hizo la prueba en el Semefo de la Ciudad de México. Sin embargo, el abogado de Karla afirmó que el jugador se negó a hacerse la prueba de sangre debido a su profesión y sólo se hizo raspado de encías.

Los resultados saldrán a la luz en un plazo de diez días.

En caso de que los resultados resulten positivos, el actual campeón del Torneo Clausura tendrá que darle una pensión a Karla Pineda en lo que el juez dictamina el futuro de ambos.

En cuanto al futuro profesional de Aquivaldo, ya no tendrá continuidad en México después de que Andrés Fassi, directivo de los Tuzos, confirmara vía Twitter que el jugador ya no forma parte del plantel del Pachuca. "Hoy por hoy todavía no (equipo para Aquivaldo en México), seguramente fuera del país va a tener muchas opciones", narró el dirigente.

Por lo que lo único que lo tiene atado a nuestra nación, es el escándalo relacionado con la conductora que le exige comprobar su paternidad. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK