Los pilotos más “sucios” de la F1

Han puesto en riesgo la vida de sus compañeros sobre las pistas
10/06/2014 - 05:00

Después del accidente entre "Checo" Pérez y Felipe Massa, en el Gran Premio de Canadá, los ojos de la Fórmula Uno se han puesto sobre el mexicano.

El incidente ocurrió casi al final de la carrera, cuando el piloto brasileño impacto el monoplaza del mexicano, debido a que este último no se dejó rebasar.

Al final, ninguno de los dos pudo finalizar la carrera y el piloto de Foce India será sancionado en el próximo gran premio.

Es por ello que traemos algunos de los conductores que han sido señalados como los más arriesgados y sucios, sobre los circuitos.

Pastor Maldonado es uno de los más polémicos , ya que es uno de los conductores que más accidentes ha causado las últimas temporadas.

El español Fernando Alonso no se ha quedado excento, ya que cuando inició su carrera en el máximo circuito, protagonizó algunos de los choques más impactantes.

Robert Kúbica, piloto polaco, también se vio involucrado en uno de los accidentes más terribles cuando perdió el control en una curva en el Gran Premio de Montreal en 2007.

Por último, Ayrton Senna, uno de los mejores pilotos en la historia del automovilismo, también se caracterizó por su conducción agresiva y arriesgada, misma que le costó la vida en el Gran Premio de San Marino, en 1994.

 

 

   

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK