Deporte extremo

Nixon Vertical Tour llega este sábado a la Arena CDMX

Tony Hawk y sus amigos sorprenderán a propios y extraños este sábado en la Arena Ciudad de México, cuando presenten el espectáculo Nixon Vertical Tour
Enrique Gutiérrez
10/05/2016 - 09:07

Una fiesta de música y deporte extremos se vivirá este sábado en la 'Arena Ciudad de México', donde Tony Hawk y sus amigos se presentarán para sorprender a todos con su espectáculo Nixon Vertical Tour.

En efecto: El mejor skater de todos los tiempos llega con toda su banda de cómplices para apoderarse de la Ciudad de México y dejar con la boca abierta a todos con sus intrépidas e inauditas evoluciones, además de inspirar a miles de chavitos mexicanos que los idolatran desde hace mucho, pero mucho tiempo.

El Nixon Vertical Tour se trata de una fiesta de adrenalina y música que pondrá deportes de acción como el skateboard, el BMX, la música y la moda en un mismo evento, con la idea de cambiar el tradicional modo de ver y asistir a festivales.

Ahora se conjugarán estas disciplinas y tú como amante de lo extremo no tendrás oportunidad de descansar ni un minuto, ya que todo el tiempo estarán sucediendo cosas importantes en la pista, el escenario o incluso en ambos.

Neta: El Nixon Vertical Tour no es sólo un evento más de patinetos y skatos, sino una forma muy “vertical” de ver y sentir los deportes de acción y la música, por lo que traerá de vuelta toda la

 adrenalina, la emoción y la fiesta de la mano del aventado Tony Hawk.

 

 

Simon Tabron, Coco Zurita, Lincoln Ueda, Lizzie Armanto, Evan Doherty, Kevin Staab y Eliot Sloanlos, atletas del skate y del BMX, serán finalmente los intrépidos que acompañarán a Tony Hawk en este tour.

Encabezando la parte musical estarán los regios de 'Cartel de Santa', encargados de calentar los ánimos entre los asistentes junto con el ska-rock de 'Los Estramboticos' y el trash de 'Los Viejos'.

El evento comenzará a las 20 horas, pero las puertas de la 'Arena Ciudad de México' se abrirán desde las 18 para que te acomodes como se debe y no te pierda ningún detalle.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK