Las mamás más bellas del deporte | GALERÍA

Su habilidad y belleza son algo que han acentuado su maternidad
10/05/2014 - 06:32

El deporte y la belleza no siempre están peleados, ya que algunas deportistas han logrado destacar en sus disciplinas, aunque el modelaje también podría ser una opción.

Por ello, este 10 de mayo traemos algunas de las deportistas más bellas que además, han tenido el deseo de experimentar la maternidad y todas las facetas como mamá que esto requiere.

Tal es el caso de Tatiana Kehsler, una bella basquetbolista peruana, que disputó varios partidos aún estando embarazada.

María Castellanos es otra deportista que ha aprendido a combinar su carrera en el karateca y es madre de tiempo completo.

Lorena Ochoa no se queda atrás al ser madre de dos pequeños, aunque fue tal su deseo de ser mamá, que optó por retirarse del golf, a pesar de ser una de las mejores en todo el mundo.

Otra mujer que le puso una pausa a su carrera en el tenis es la española María José Martínez, quien ahora solo se preocupa por cuidarse y disfrutar de su bebé.

Amber Miller también es una de las mujeres que han disfrutado el hecho de ser una madre deportista al compartir su vida entre su pequeño hijo y los maratones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK