se niegan a regresar al descenso

Dorados golean y sobreviven una semana más

Los Dorados de Sinaloa aprovecharon el apoyo de su gente para vencer a Cruz Azul
Redacción
10/04/2016 - 10:28

Los Dorados aún sueñan con quedarse en Primera División. El cuadro de Sinaloa humilló 3-0 a Cruz Azul y ganó su primera de cinco finales.

Si los peces quieren mantenerse en el máximo circuito, tendrán que derrotar de manera seguida a Tigres y a Chivas fuera de su casa, y a Morelia y León en sus terruños.

Si pierden un punto de los 12 restantes, el cuadro de Culiacán se despedirá sin importar lo que hagan Chivas y Morelia.

Por su parte, Cruz Azul, comienza a perder oxígeno, pues está en sexto sitio con 19 unidades.

La primera jugada de peligro fue la de la anotación. Milton Caraglio aprovechó la mala marca de la defensa celeste y puso el 1-0.

Los capitalinos tuvieron una jugada en la que estuvieron cerca del empate, pero el remate de Julio Domínguez lo tapó el portero Luis Michel.

Antes de que terminara la primera mitad, un seudoaficionado tomó un vaso y le aventó todo el líquido al técnico de La Máquina, Tomás Boy.

De inmediato, el estratega volteó a la tribuna y al parecer reconoció a su agresor, pues lo comenzó a señalar y pidió el apoyo de la gente de seguridad del estadio para que se lo llevaran.

Para la segunda mitad, los dirigidos por José Guadalupe Cruz no bajaron las manos y encontraron el segundo tanto.

Jimi Chará le filtró un pase a Wilson Morelo, quien ante la salida del guardameta José de Jesús Corona punteó el balón y metió la pelota a la portería para poner el 2-0. Con lo que los de casa comenzaron a saborearse la victoria en casa

A los 74 minutos, Joffre Guerrón falló un penal, pues el arquero Michel lo atajó a dos manos.

Cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro, apareció de nueva cuenta Caraglio para hacer una pared con Freddy Martin para el 3-0.

(Foto: El Gráfico)

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK