Motivos para tener novia futbolera

Si eres un adicto al balón, debes tomar en cuenta algunos consejos
10/04/2015 - 05:00

Si te consideras un auténtico fanático del futbol, sí, de esos que semana a semana no se pierden los partidos de la Champions League, de la Liga de España, de la Permier League, de la Bundesliga, de la Liga Mx o hasta de la Copa Mx, debes conocer cuáles son las ventajas de tener una novia futbolera.

1.- La compañía

Una de las principales ventajas es que todo será futbol en tu vida, si quieres ver un partido por muy malo que sea como un Chiapas vs Leones Negros, ten la seguridad que ella estará a tu lado, aunque no sea un buen juego no te pedirá que le cambies de canal para ver una serie o una película.

2.- Fan número uno

Si juegas futbol ten por seguro que ella será tu fan número uno, aunque juegues como los Pikolines o seas un carnicero como Pepe, ella siempre te verá como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

3.- Ir al estadio

Pedirle a una novia no pambolera que te acompañe al estadio es como meterte con el mismo diablo, en cambio, si tienes una novia adicta al futbol, será inmensamente feliz y te amarás más al llevarla al Azteca, Olímpico, al Azul, Omnilife, al Volcán, Tecnológico o cualquier otro coloso del país.

4.- Fuera de lugar

Quizá sea un término que ni tú mismo domines y no sepas cuando un jugador quedó en fuera de lugar, a veces resulta ser una la respuesta más complicada que cualquier hombre puede dar al mundo, pero si tienes a una pareja futbolera te podrás ahorrar esta fatiga.

5.- Buena anfitriona

La mayoría de las mujeres odia verte a ti a tus amigos echados en la casa durante algún partido, pedirle que prepare algo para tus 'compas' sería como una catástrofe natural, evita pasar y quedar en ridículo ante tus cuates y busca una amante del balón, así tú y tus "friends" serán bien atendidos.

6.- Pláticas intensas

Si tienes una novia futbolera no tendrás otro tema más que discutir, todo será futbol, si el Real Madrid vencerá al Barcelona en el Clásico español, si las Chivas irán al descenso o sobre qué refuerzo necesita tu equipo.

7.- Videojuegos

Aquí no será necesario buscar a tus amigos para echar una FIFA en el Play Station o en el Xbox, bastará con que la lleves para que pasen un rato (varias horas) pegados a los controles y pidiendo revancha cada cinco minutos.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK