Duelo del lujo en la México

La japonesa pretende defender el campeonato femenil del CMLL
10/04/2015 - 13:53

La gran admiración que siente por Marcela quedará en el olvido este viernes, cuando la japonesa Syuri defienda el campeonato femenil del CMLL ante la luchadora mexicana, quien busca recuperar el cetro que portó hasta diciembre pasado.

Fueron 2 años de reinados de la morenaza, quien busca que la etapa de la nipona no cumpla su tercera defensa con éxito, reto que la extranjera aguarda con emoción.

“Estoy contenta de luchar con Marcela por ese campeonato en la arena México, no cualquiera puede presumir eso y es un orgullo poder hacerlo como monarca, será una gran lucha”, aceptó Syuri.

En su rival, reconoce a la  mejor luchadora del CMLL, “una luchadora muy complicada a la que siempre quiero enfrentar, donde sea y como sea. Primero quiero retener mi cinturón y ojalá algún día llegue la lucha por las cabelleras, es algo que busco”.

Presumir el fajín coliseíno la llena de orgullo, así que no piensa dejarlo en México, “este campeonato es el de más calidad a nivel mundial, no tengo duda de eso, desde que soy campeona mi carrera adquirió otro nivel y prestigio. Quiero que sea una lucha emocionante y que la afición salga muy satisfecha. Me voy este sábado y mi plan es irme como campeona para exponerlo muchas veces más en Japón”.

VIEJOS CONOCIDOS. Hay rivalidades que nunca se acaban y una de ellas es la que sostienen Volador Jr; y La Sombra. El primero perdió la máscara ante el lagunero con lo que parecía que todo terminaba, algo muy alejado de la realidad y la muestra es que se miden esta noche en un mano a mano en el coso de la colonia Doctores.

Gabriel Cruz

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK