Sin tiempo para quejarse

Pumas afila las garras ante Tigres

La reciente derrota en Libertadores sorprendió a los felinos pero ya trabajan para el duelo del fin de semana
Gabriel Cruz
10/03/2016 - 14:07

Un arbitraje polémico en contra y la primera derrota en la Copa Libertadores ante el Deportivo Táchira estaba lejos del presupuesto de los Pumas, pero lejos de atorarse en eso, el mediocampista Hibert Ruiz afila las garras hacía los Tigres, siguiente rival en el Clausura 2016.

Ruiz fue uno de los jugadores que no viajó a Venezuela para enfrentar la Libertadores y aceptó que la derrota ante el Deportivo Táchira los sorprendió: “Es un resultado que no esperábamos, pero al final esto es un grupo y todos nos apoyamos, siento que en general nos falta contundencia porque las oportunidades se han creado”.

La realidad es que Pumas ya no quiere rezagarse en la Liga y aguardan el duelo contra los Tigres con muchas ganas: “Tigres es un gran escalón pero revancha es una palabra muy fuerte. Hay una espina clavada y al contrario de espantarte motivan este tipo de partidos, los disfrutas”.

El volante felino, quien de ser el refuerzo con menos reflectores a su alrededor se ha apoderado de un sitio en el once titular de Guillermo Vázquez, reconoció que abrirse paso en un equipo que llegó a la final no es fácil llegar y esperaba tardar mucho más en lograrlo, “pero esto es trabajo de todos los días y no puedo confiarme”.

Pumas entrenó este jueves bajo una intensa lluvia en la cancha del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, con el auxiliar José Luis Salgado como responsable de la práctica.

(Foto: Cortesía Twitter / @PumasMX)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK