"Soy un jugador limpio"

Acusan a Rafa Nadal de dopaje

Exministra francesas de Deporte, Roselyne Bachelot, acusa de dopaje al tenista español
10/03/2016 - 14:46

Luego del escándalo en el que está envuelta María Sharapova al aceptar en conferencia de prensa que dio positivo en una prueba de dopaje realizada en Australia, el tenista Rafael Nadal, también ha sido involucrado en el tema.

Y es que la exministra francesas de Deporte, Roselyne Bachelot, está acusando de dopaje al tenista español, sin pruebas y basándose en los meses que estuvo inactivo en 2012 por una lesión en el tendón rotuliano.

De acuerdo con ElMundo, la política gala declaró: “Sabemos que la famosa lesión que tuvo parado, era debido a que dio positivo en un control y se le cubrió”.

Tras dichas declaraciones, el tenista se defendió y en declaraciones con la prensa dijo: “Soy un jugador limpio”, subrayó que él no ha tenido la tentación de hacer nada equivocado y que además confía al 100% en su equipo y aseguró que sabe todo lo que toma”.

Respecto al tema de Sharapova, Nadal señaló: “Todo el mundo puede cometer errores y quiero creer que es un error de María, que no quería hacerlo, pero obviamente se produjo una negligencia y las reglas están ahí, así que ahora debe pagar por ello”.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK