“Cristiano me hacía sentir fea”: Irina

Finalmente habló sobre los motivos de su separación
10/03/2015 - 09:28

Irina Shayk, reveló durante una entrevista que Cristiano Ronaldo la hacía sentir una mujer fea e insegura, lo que la orilló a dejarlo.

Aunque nunca menciona el nombre del portugués, fue muy directa en sus palabras al señalar que las relaciones no funcionan cuando se está con la persona incorrecta.

"Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura", explicó la modelo rusa a "Hola!".

También aseveró que las relaciones deben ser buenas y que en el momento en que comienzan a tornarse dañinas, es momento de finalizarlas.

"Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida", abundó.

Para finalizar, Irina indicó que al estar con alguien debes tener un rumbo definido y saber a dónde quieres llegar y ambos deben compartir esa meta.

Aunque los rumores de una supuesta infidelidad de CR7 no se han confirmado, pero hace unas semanas al ser cuestionada sobre su "hombre ideal" respondió que tenía que ser fiel.

Cabe destacar, que hoy Karim y el Real Madrid jugarán ante el Schalke 04 en la Champions League.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK