Las Águilas se medirán ante el Veracruz en la jornada 6 de la Liga Mx

“América no es levanta muertos”: Mares

“El Rifle” Andrade dijo que no guarda rencor contra Carlos Reinoso
Ariadna Montoya
10/02/2016 - 13:43

Osmar Mares, defensa azulcrema, consideró que  su próximo compromiso ante Veracruz "es de alto riesgo", por la forma en que los Tiburones le juegan en el puerto a las Águilas, donde las han goleado 4-0 en dos ocasiones.

"Todos los partidos son peligrosos, son como finales y así los trabajamos", señaló, convencido de obtener el triunfo para respaldar el proyecto del técnico Ignacio Ambriz.

Sin embargo, advirtió que la tropa de Coapa no levantará muertos, en relación a que los escualos marchan en la parte baja de la tabla.

"Para mí no (levanta muertos América)", mas no se confía, pues todos los equipos les juegan a ganar, dijo el zaguero.

Resaltó que los emplumados van "de menos a más, creo que aún no llegamos al  tope y trataremos de encontrar el equilibrio que nos ha hecho falta adelante y atrás", finalizó Osmar Mares.

RIFLE SIN RENCOR

Andrés Andrade, mediocampista del América, descartó cualquier rencor contra el técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, quien el torneo pasado comentó que a "El Rifle" le quedaba grande la camisa número 8 que "El Maetro" usó en su etapa de jugador azulcrema.

"Nos ocupamos sólo de lo que hagamos nosotros, no hay rencor, eso no pasa por mi mente. Ahora es un nuevo partido", comentó en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

Sobre el temor de que el arbitraje influya en el duelo que sostendrán Águilas y Tiburones este viernes, Andrade dijo que "jugando bien no vamos a tener que excusarnos con la actuación del árbitro".

El Rifle aseguró que América va en paso ascendente y que la escuadra azulcrema no calla bocas, "lo que hacemos es jugar bien y ganar"

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK