Hija de Maradona le estropea velada con Salma Hayek

Dalma arruinó una noche romántica que su padre y la actriz pudieron haber tenido en 2008
10/01/2015 - 10:26

Dalma Maradona, la hija del astro argentino, Diego Armando Maradona, reconoció durante una entrevista que fue la encargada de arruinar una velada romántica entre su padre y la actriz Salma Hayek.

Dalma platicó en la entrevista de un show de televisión que fue la encargada de que su padre y la actriz no intimaran durante el Festival de Cannes de 2008.

La hija de el Pelusa contó que cuando llegaron al lugar donde de celebraba la fiesta, Javier Bardem y la veracruzana comenzaban a disfrutar de la velada.

De acuerdo con mundodeportivo, era la época en que Dalma quería ser actriz, así que se acercó a platicar con Javier y de pronto vio a su padre bailando con Hayek.

Al ver a su padre durante un largo tiempo con la actriz, le entró un ataque de celos y le pidió que la acompañara al hotel.

" Papá me voy, no me vas a dejar ir sola hasta el hotel y lo agarré y me lo llevé". aseguró la hija del director técnico.

Al llegar al hotel, cuenta Dalma, el Pelusa no se cambió de ropa y esperó a que su hija se durmiera pero ella aguantó toda la noche despierta hasta que Maradona sucumbió al sueño y se estropeó lo que podría haber sido una gran velada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK