Liga Mx

Decisión de Grupo Pachuca no caería nada bien en afición de Chivas

El Rebaño sería el único club por el cual sus seguidores tendrían que pagar por ver sus juegos
Redacción
09/12/2016 - 08:28

Parace que el futbol y la television de paga no van muy bien de la mano y es que ahora han surgido rumores que indican que Grupo Pachuca estaría cerca de regresar a la programación abierta con Grupo Imagen.

En caso de que llegue a confirmarse esta decisión de los Jesús Martínez, todos los equipos volverían a la televisión a bierta, -bueno casi todos-, menos las Chivas quienes seguirían transmitiendo sus partidos desde Internet.

Las aficiones de los clubes mexicanos estarían muy agradecidas si esto llega a darse, sin embargo, los seguidores de las Chivas no estarían tan satisfechos, ya que serían los únicos que tendrían que pagar por ver a su equipo jugar.

Además, las transmisiones de las Chivas han dejado mucho que desear porque no han sido del todo buenas, incluso en el Clásico de la Liguilla el conjunto fue multado por la Profeco.

De esta manera la nueva distribución quedaría de la siguiente manera.

Televisa se quedaría con las mayoría de las transmisiones al pasar los juegos de Tigres, América, Pumas, Necaxa, Rayados, Toluca y Cruz Azul.

TV Azteca se quedaría con Veracruz, Santos, Atlas, Monarcas, Puebla y Xolos.

Grupo Imagen se quedaría con cuatro clubes, querétaro, Jaguares, León y Pachuca.

Sin embargo, las Chivas serían el único equipo que permanecería sin transmisiones en TV abierta, al menos que cambien de parecer y regresen a una televisora.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK