Star Fire calienta el enlonado

La luchadora presume su belleza en un sexy calendario especial para sus seguidores
09/12/2015 - 15:34

Alejada por un tiempo de la lucha libre profesional debido a una lesión por la que será intervenida en unos días, Star Fire no perderá atención por parte de sus seguidores, quienes podrán tenerla todo el 2016 a través del calendario que la sexy gladiadora creo especialmente para ellos.
“Rendirme nunca, soy terca. Así que cuando me hicieron esta propuesta y estando en esta situación no dudé en que sería buena idea”, compartió la enmascarada.
 
Fire aclaró que siempre ha estado en contra de las luchas de prendo bikinis, el tipo de cosas que denigran la imagen de una luchadora, “así que por respeto a la lucha libre no estoy ni en un ring ni porto mi equipo de lucha. Tampoco son  desnudos ni nada parecido”.
 
Acostumbrada a trabajar para mucha gente, confió que en la sesión de fotos los nervios fueron un duro rival a vencer: “Fue un tanto vergonzoso pero los fotógrafos fueron muy respetuosos y me dieron confianza”.
 
Star descartó que la belleza mande actualmente en el pancracio, “en lo personal no soy muy delgada pero pienso que la lucha cuenta más que eso, aunque también es necesaria una imagen bonita porque no por ser luchadoras dejamos de ser mujeres”.
 
SIN RENDIRSE
 
El sueño de luchar en Japón fue inolvidable para Fire, pero también le dejó una lesión que la tiene sobre la lona.
 
“Eso me deprimió mucho ya que había propuestas para mí pero creo que todo pasa por algo, solo me queda tomar las cosas con entusiasmo y esforzarme”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK