Futbolistas en México son esclavos: Hugo Sánchez

Al Pentapichichi no le pareció que Carlos Peña fuera fichado 'a fuerza'
Redacción
09/12/2015 - 13:23

Luego de que el seleccionado azteca en Brasil 2014 Carlos Peña fuera fichado por las Chivas, y de esta manera dejar su lugar en el León, con una cuantiosa suma de por medio, el ex futbolista Hugo Sánchez expresó su molestia en torno a cómo se hizo la transacción.

Fue el mismo Peña quien lamentó su cambio, de acuerdo con Fox Sports, ““Yo nunca pensé salir de aquí. Es decisión de otros, yo quería retirarme aquí”.

Tales palabras le calaron hondo al Pentapichichi, quien reprobó que en México a los futbolistas se les trata como esclavos.

“Lamentablemente México es uno de los poquitos países en el mundo que los jugadores seguimos como esclavos y somos tratados como esclavos. Todos los futbolistas deberíamos de apoyar a que ya se independicen los jugadores y que sean tratados como profesionales”, dijo según Futbolsapiens.

Subrayó que los futbolistas no son muebles, “son profesionales que deberían tener independencia porque es muy triste que te agarren como un mueble y digan ‘aquí te vas porque quiero yo y porque me están dando mucho dinero en otro sitio’. El futbolista debe de contar”.

 http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=deportes:...

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK