Mayweather presencia asesinato y suicidio

No pudo hacer nada para evitar esta tragedia que le ha dado la vuelta al mundo
09/12/2014 - 13:28

Floyd Mayweather volvió a colocarse en la polémica, después de presenciar un asesinato y un suicidio a través de una video llamada a su celular.

El boxeador estadounidense se encontraba hablando con su amigo Earl Hayes, cuando este último sacó un arma y mató a su esposa, para después terminar con su propia vida.

De acuerdo con TMZ, el boxeador no supo cómo reaccionar y quedó devastado tras presenciar dicha escena digna de una película de terror.

Aunque el "Money" no ha señalado nada al respecto, el rapero 50 Cent manifestó su apoyo ante esta tragedia, ya que Hayes era amigo de ambos.

"QDEP Hayes, @floydmayweather eres mi pequeño hermano. Todo lo que puedo pensar al respecto es que debemos subir este escalón. No pienses que pudiste hacer algo campeón. Nosotros podemos caer y pelear por lo que sea, pero no quiero verte triste. #SMSAUDIO #POWER #FRIGO", escribió el músico en Instagram.

Los primeros reportes arrojaron que el también rapero llamó a Floyd para contarle de las sospechas de infidelidad que tenía de la presentadora Stephanie Moseley, pero no logró tranquilizarlo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK