Futbolistas con las peores lesiones en 2014

Luis Montes se perdió el Mundial por una fractura previo a la justa deportiva
09/12/2014 - 06:00

Como cada año, el mundo del futbol está plagado de lesiones, muchos jugadores terminaron en los quirófanos luego de sufrir terribles fracturas, en algunos casos, su carrera se ve suspendida momentánea o definitivamente.

En algunos futbolistas resulta ser muy costosa, ya que les impide participar en competencias de gran jerarquía como lo es un Mundial de futbol, hoy haremos un recuento de los jugadores que tuvieron desafortunadas lesiones sobre la cancha. 

En primer lugar dejamos la fractura de Luis Montes, jugador de la Selección Mexicana que se perdió la Copa del Mundo por esta fractura en el partido amistoso ante Ecuador, el "Chapito" estrelló su pierna contra Segundo Castillo, ambos se perdieron el Mundial.

El mediocampista italiano Riccardo Montolivo, sufrió una lesión muy similar a la del mexicano Montes, la lesió ocurrió en el partido amistoso ante la República de Irlanda, también se perdió la Copa del Mundo.

Radamel Falcao fue otra víctima y también se perdió la máxima fiesta del futbol por una lesión en la Copa de Francia cuando jugaba para el Mónaco, aunque menos aparatosa que las dos anteriores, el delantero cafetalero se rompió los ligamentos de la rodilla.

Ya en pleno Mundial, Neymar, una de las grandes figuras y esperanzas de Brasil quedó fuera de la justa cuando en los cuartos de final tuvo una fractura en la tercera vértebra lumbar.

Pero sin duda, la más fuerte de todas fue la de Peter Bianksangzuala quien perdió la vida al celebrar un gol, el jugador del Bethlehem de la India intentó dar un salto mortal, pero en su intento fallido cayó mal e impacto su cabeza contra el césped, una lesión en la médula y el cerebro le quitaron la vida.

Videos: YouTube.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK