Por la membresía azulcrema

Tunden a Club América por controversiales anuncios

Sus nuevos comerciales generaron polémica por la temática que utilizaron

(Foto: Cortesía Twitter)

Deportes 09/11/2016 08:22 Redacción Actualizada 08:45
 

El Centenario de Club América sigue dando de que hablar y es que tras la polémica que se generó por el supuesto plagio del himno americanista y por no tener un partido festivo, ahora lanzaron una serie de comerciales que fueron severamente criticados por los televidentes.

En dichas producciones, la directiva invita a sus seguidores a adquirir la nueva 'Membresía Azulcrema' que cuenta con grandes beneficios, sin embargo, la temática de estos promocionales promueven los antivalores, según con los comentarios de los cibernautas.

Y es que en uno de los spots publicitarios, un aficionado azulcrema estaciona su auto en una zona prohibida por lo que un policía de tránsito decide enganchar su auto a la grúa, sin embargo, al identificarse como seguidor americanista con su nueva Membresía, el oficial decide bajar su auto, mientras aparece en pantalla “Beneficios exclusivos”.

En un segundo comercial, una nutrióloga le recomienda a su paciente comer comida chatarra como pizza, helado de chocolate y tamales de mole.

(Videos de YouTube)

“Que pinche descaro, echaron a perder la fiesta de los 100 años y todavía pierden tiempo con estos videos estúpidos” fue solo uno de la decenas de criticas que recibieron en sus videos.

Google News - Elgrafico

Comentarios