En conferencia de prensa

Baca quiere a Moreno en el banquillo

El volante celeste afirmó que en caso de que su petición no sea tomada en cuenta, no tiene preferencia por alguno de los nombres que se han manejado
Antonio Esquivel Bernal
09/11/2016 - 10:59

Rafael Baca es claro al señalar que le gustaría que la directiva de Cruz Azul dejara a Joaquín Moreno como técnico para la próxima campaña.

"A mí me agradaría que continuara, tomando en cuenta que lleva muchos años en la institución, también porque ya ha sido campeón y entonces se merece una oportunidad".

El volante celeste afirmó que en caso de que su petición no sea tomada en cuenta, no tiene preferencia por alguno de los nombres que se han manejado para ser estrategas del equipo y con firmeza mencionó que el futbolista es el que se tiene que adaptar a la persona que llegue.

"Pienso que el jugador es el que debe estar capacitado para adaptarse a la situación y al técnico que llegue y al mismo tiempo dar todo por el equipo".

Destacó que la situación que vive actualmente La Máquina se debe exclusivamente a los futbolistas.

"Pienso que la culpa o la responsabilidad debe caer en los jugadores porque somos los que salimos a la cancha. En unos juegos nos entregábamos al máximo y en otros no nos salían las cosas".

Cabe recordar que Cruz Azul jugará el próximo domingo un partido amistoso ante Pumas en Estados Unidos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK