La ardiente amiga de Vanessa Huppenkopthen | VIDEOS

Jessica Galván es una rubia que gusta de presumir en Instagram sus grandes atributos
Redacción
09/11/2015 - 05:00

Vanessa Huppenkothen es sin duda una de las comentaristas deportivas más asediadas y queridas por el público mexicano, y es que, además de carisma, posee un atractivo físico indudable que se sustenta en los reconocimientos como reina de belleza que ha tenido a lo largo de su carrera.

A sus 30 años, la también modelo ha sido partícipe de diversos programas que incluyen 'Matutino Express', 'La Jugada', 'Hoy', 'Bailando por un sueño' y 'Me pongo de pie'.

Esta guapa mujer decidió hace unos días cambiarse el look de su cabello y presumió una fotografía en su cuenta de Instagram que recibió cerca de seis mil 'me gusta'.

El trabajo fue realizado por una amiga suya que descubrimos es muy sensual y gusta de presumir en redes sociales su trabajado cuerpo y estrepitosas curvas.

Se trata de Jessica Galván, quien es una estilista de las celebridades pero que lleva una estrecha relación con Vane, aquí te dejamos una galería de ella, quien se ha declarado vegetariana y ha dado muestras de que es buena en el surf.

 

Un vídeo publicado por Jessica Galván (@jessicagalvan_) el 8 de Nov de 2015 a la(s) 7:44 PST

 

Un vídeo publicado por Jessica Galván (@jessicagalvan_) el 8 de Ago de 2015 a la(s) 4:16 PDT

 

Un vídeo publicado por Jessica Galván (@jessicagalvan_) el 7 de Nov de 2015 a la(s) 8:41 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK